• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

20 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven muere electrocutado al manipular su motocicleta

Un joven de 22 años murió tras recibir una descarga eléctrica al manipular su motocicleta en su vivienda ubicada en la ciudad de Capitán Miranda, departamento de Itapúa.

Foto: Referencia

 

Se trata de Andrés Eduardo Toledo, oriundo de la colonia Federico Chávez. Él falleció en el interior de su vivienda mientras manipulaba su vehículo el viernes.

De acuerdo al informe policial, el joven tuvo contacto con el reflector del biciclo, lo cual ocasionó una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Cuando sus seres queridos se enteraron del hecho, con ayuda de los vecinos lo llevaron hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se constató su deceso.

La causa de muerte fue paro cardiorespiratorio por electrocución, indica el portal Itapúa Noticias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se tomaron medidas para hacer frente a nexos del Hezbollah

Leer más