Sábado, 20 de Enero de 2018, 15:01 (18:01 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Joven muere de una estocada en el pecho

Un joven resultó herido luego de un asalto, fue derivado hasta un nosocomio de Fernando de la Mora pero se negaron a atenderlo, cuando estaba siendo trasladado hasta el Hospital del Trauma, falleció.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un joven fue víctima de un asalto en el que resultó herido por una estocada en el pecho. La víctima fue rápidamente asistida por una patrullera, que la derivo hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, donde el médico de guardia miró al hombre e indicó que no le podía practicar los primeros auxilios y refirió que debía ser trasladado hasta el Hospital del Trauma. 

El joven fue trasladado en un vehículo particular, hasta el nosocomio, pero finalmente falleció en el camino.
 
Según versiones de la Policía Nacional y los familiares de Eduardo Matías Correa Navarro, de 18 años, en el  momento en que llegaron al Materno Infantil de Fernando de la Mora, podrian haber hecho algo por el hombre, así también refieren que fue un acto negligente la actitud del médico de guardia del hospital.
 
Los intervinientes de la Comisaría 15 Central de Barcequillo, comunicaron el caso al Ministerio Público, indicando que  realizaron omisión de auxilio con el joven. Los datos del médico de guardia que se negó a atender al hombre aún se desconocen, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: homicidio, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amambay: Precandidato a gobernador denunciado por agresión

Leer más