• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:47 (10:47 GMT)

21 de Junio, 2020 | Nacionales

Joven muere de un balazo en Ciudad del Este

Un joven fue asesinado a tiros y en plena vía pública de Ciudad del Este,en la noche de este sábado.El principal sospechoso es un vecino.

 

gentileza

 

José Ramón Fleitas de 23 años se encontraba en frente de su vivienda en el barrio Remansito de Ciudad del Este, cuando recibió un impacto de arma de fuego calibre 38 a la altura del tórax.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró aproximadamente a las 22 horas de este sábado y el principal sospechoso es Benjamín Imlach, de 60 años, quien ya se encuentra en manos de las autoridades.

El joven de inmediato fue derivado hasta el Hospital de Trauma de la ciudad, donde se confirmó su muerte. Según los datos de la Policía Nacional se desconocen las causas por la que el hombre mayor habría cometido el crimen, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Detectan 17 nuevos infectados

Leer más