Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:44 (16:44 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Nacionales

Joven muere calcinado en Concepción

Un lamentable hecho se produjo en la mañana del miércoles cuando un hombre que sufría de epilepsia perdió la vida mientras realizaba la quema de pastizal en su chacra. Aparentemente sufrió un ataque y cayó en las llamas.

Foto: Archivo - Última Hora

En la comunidad Villa Don Bosco, distrito de Loreto, en el Departamento de Concepción, un hombre de 20 años, identificado como Luis Enrique Pérez Vázquez, se encontraba realizando la quema de pastizal en su chacra, cuando aparentemente sufrió de un ataque de epilepsia y cayó sobre las llamas que estaban consumiendo las hiervas del lugar y murió.

La madre del joven relató que intentó comunicarse en varias oportunidades con él, hasta que pasado el medio día fue hasta el lugar y halló a su hijo totalmente calcinado, según reporta Última Hora.
 
El cuerpo del joven fue derivado hasta el Centro de Salud de Loreto, donde fue inspeccionado por el médico forense.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ingenua denuncia e irónica respuesta

Leer más