• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:18 (13:18 GMT)

27 de Octubre, 2019 | Nacionales

Joven muere apuñalado por motochorros

El joven se dirigía junto con su pareja a la parada del colectivo, cuando dos motoasaltes exigieron sus pertenencias tras resistirse, fue apuñalado a la altura del corazón frente a su novia.

 

Gentileza

 

Un joven identificado como Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, fue víctima fatal de motochorros en la madrugada de este domingo en el Barrio San Rafael, de la ciudad de Luque. El joven acompañaba a su novia hasta la parada del colectivo, cuando fueron interceptados por los malhechores.

Habrían exigido a los jóvenes los celulares y la cartera. Según datos policiales, Cabrera se resistió por lo que fue apuñalado a la altura del corazón. Fue derivado por efectivos policiales hasta el Hospital General de Luque, sin embargo no resistió.

Las investigaciones siguen para intentar identificar a los criminales que se dieron a la fuga. La policía Nacional analizará imágenes del circuito cerrado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Teodolina Villalba anuncia protestas pacificas para este lunes

Leer más