• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 18:23 (21:23 GMT)

21 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Joven muere apuñalado en Fernando de la Mora

Un joven de 19 años murió de una estocada en el pecho en la ciudad de Fernando de la Mora. Aparentemente se resistió a un asalto. El presunto autor material quedó detenido.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY
La víctima fatal fue identificada como Ángel Ojeda de 19 años, quien en la noche del domingo falleció de una estocada en el pecho, el cual afectó a su corazón provocando su muerte minutos después.
 
Según testigos un sujeto llegó a la zona donde se encontraba el fallecido y procedió a asaltarlo con un puñal en la mano, Ojeda se resistió y recibió la herida mortal, mientras que el agresor escapaba con su aparato celular.
 
En la mañana de este lunes la Policía realizó un procedimiento en la zona, logrando detener a dos personas, uno de ellos sería el autor material del hecho.
 
El detenido negó que se tratase de un asalto y acusó al fallecido de atropellar su domicilio. "Era su vida o la mía. Yo solo me defendí", aseguró el sujeto.

Etiquetas: fernando de la mora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid19: 505 positivos y 23 fallecidos

Leer más