• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:55 (11:55 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Joven muere al recibir 9 puñaladas en San Lorenzo

Un joven de 19 años perdió la vida luego de aparentemente ser atacado por 7 personas y recibir 9 puñaladas en la zona de Calle'i, San Lorenzo.

Foto ilustrativa.
La víctima fue identificada como Dionicio Medina Paredes, de 19 años, quien recibió 9 puñaladas que acabaron con su vida, mientras se encontraba descansando, en compañía de su pareja y su hija, en su domicilio, en el barrio San Francisco, de la zona Calle'i, de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central. 
 
De acuerdo al informe policial, los presuntos autores habrían llegado a bordo de motocicletas y se presume que el crimen está ligado con el microtráfico en la zona.
 
La pareja del joven asesinado, identificó a algunos de los supuestos responsables, quienes serían Arnaldo Cabañas; Luis Alberto León, alias “Treinta”; Alberto López; Ariel Cabañas; Natalia Cabañas; Gloria Cabañas y un menor de 17 años. 
 
Aparentemente estos sujetos ya habían amenazado al joven anteriormente para que deje de comercializar droga en la zona. Según testigos, 7 hombres inmovilizaron a la víctima hasta quitarle la vida, además de herir a la mujer, informó el portal del Extra.

Etiquetas: puñalada, calle'i

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La ruta de la droga: Así salen y entran del Paraguay

Leer más