• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:37 (15:37 GMT)

15 de Junio, 2020 | Nacionales

Joven muere acuchillado mientras defendía a su amigo

Un joven de 26 años falleció este domingo en plena vía pública de Concepción al intentar defender a su amigo durante una riña. Recibió una herida letal de arma blanca.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró durante la noche de este domingo, en el barrio San José Obrero de Concepción, la victima fatal fue identificada como David Miguel Ramírez. De acuerdo a vecinos el hombre se encontraba en compañía de su pareja, cuando presenció una gresca contra su amigo, habría querido defenderlo cuando recibió una herida mortal de arma de blanca.

El principal sospechoso sería Marcelo Joel Gutiérrez de 22 años, quien se encuentra en manos de la Justicia. Los vecinos lamentaron la muerte del joven trabajador, lo describieron como alguien honesto y denunciaron que en el barrio se repiten los casos de peleas entre jóvenes y delincuencia ante el excesivo consumo y ventas de drogas.

Señalaron que la Fiscalía no ejerce y hacen caso omiso a sus denuncias.

Etiquetas: concepción, drogas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente de tránsito se cobra la vida de una abuelita

Leer más