• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:20 (09:20 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven madre fallece tras supuesta negligencia médica en Limpio

Familiares de una joven, quien había dado a luz hace una semana, denunciaron una presunta negligencia médica en Limpio. La misma murió de una infección debido a que en su interior quedaron restos de placenta.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El pasado domingo 16 de diciembre, Jazmín Núñez tuvo a su bebé en el Materno Infantil de Limpio, sin ningún tipo de complicaciones, siendo dada de alta 48 horas después. Ya en su domicilio el miércoles pasado, presentó fuertes dolores en el vientre, regresando al nosocomio donde tras un chequeo se constató que quedaron restos de placenta, lo que le generó una infección.
 
La joven madre quedó internada complicándose su salud, siendo trasladada hasta el Hospital de Luque, donde en horas de la madrugada del lunes perdió la vida.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Poca probabilidad de lluvias para nochebuena

Leer más