Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:23 (13:23 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Joven madre fallece tras chocar con su moto contra un caballo

Una mujer falleció tras impactar con su motocicleta contra un caballo que le salió al paso sobre la ruta en la ciudad de Loreto. La víctima deja dos pequeños hijos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un desafortunado accidente de tránsito se registró en la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, cuando una joven madre de 26 años se dirigía con una compañera rumbo a un instituto superior donde cursaban la carrera de Radiología. 
 
La misma debía recorrer un tramo de tres kilómetros hasta la ciudad de Concepción a bordo de una motocicleta, sin embargo, a pocos metros de la entrada a la ciudad de Loreto, un caballo le salió repentinamente al paso, lo que provocó que las mujeres impactaran violentamente contra el animal. 
 
Ambas jóvenes quedaron con diversas heridas y fueron trasladadas a un hospital. Marcelina Reguera Rolón fue la que presentó heridas de mayor consideración y fue intervenida quirúrgicamente el jueves, sin embargo la lesión que sufrió en el hígado fue la que provocó el deceso de la joven madre quien deja a un niño y una niña huérfanos. El dueño del animal ya fue identificado, reportó Noticias Paraguay. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a hombre que golpeó a su pareja: Se expone a 30 años de cárcel

Leer más