Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:41 (15:41 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Joven linchado en Villa Elisa resume su difícil vida cantando

VIDEO. Héctor González fue agarrado "a palos" tras robar un celular y reconoce que lo mereció. Su sueño siempre fue cantar y resumió su difícil vida cantando su propio tema.

Héctor González espera volver a vivir con su abuela que lo crió. Foto: Captura #NoticiasPy

El joven de 19 años no siente rencor hacia los vecinos que lo golpearon, reconoce que actuó de mala manera y mereció la reacción de la gente. Él se encontraba viviendo en una casa abandonada, despertó, salió a la calle, vio a una mujer con su hija, la despojó de su celular y se echó a correr.

Pidió perdón a su víctima, reiteró que robó por hambre y que desde que fue detenido por un robo que no cometió en el 2013 su vida se vino abajo. Pasó más de 4 meses en el reformatorio de Itauguá y ya no volvió a ser el mismo.

SU SUEÑO SIEMPRE FUE CANTAR

Tras conocer su caso un hombre que cuenta con un grupo musical se acercó a la comisaría para brindarle un poco de ayuda. Héctor contó que esto lo fortaleció, ya que su sueño también siempre fue cantar. Inclusive escribió un rap y tuvo sus segundos a través de 'Policiales a la mesa' del canal Noticias Paraguay para cantar.

La letra relata su difícil vida, él alega que nunca recibió el cariño ni apoyo de su madre, además de nunca haber conocido a su padre. Ahora su futuro está en manos de un defensor público, con quien hasta ahora ni siquiera se pudo comunicar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer callaba golpes y era el sostén del hogar

Leer más