Viernes, 20 de Octubre de 2017, 12:53 (15:53 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Joven liberal va a Emboscada

El joven dirigente liberal Stiben Patrón Stiben Patrón deberá guardar prisión preventiva en el Penal de Embosca. Se encuentra imputado por la supuesto elaboración de bombas molotov.

Sriben Patrón. UH.

El juez Gustavo Amarilla determinó que el joven vaya a guarda prisión preventiva en la mencionada penitenciaría, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Patrón pertenece al grupo efrainista y está investigado por la Justicia con relación a la quema de la sede parlamentaria el 31 de marzo pasado.

En un vídeo se lo ve portando una supuesta bomba incendiaria, más conocida como molotov, en el interior del local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El liberal recusó este miércoles al juez en cuestión afirmando que el magistrado tiene un funcionario a su cargo que mantiene cierto parentesco con su enemigo político Blas Llano. También recusó a dos fiscales que siguen la causa por falta de objetividad.

Tras ello, el juez ordenó su prisión y dio a conocer que, posteriormente, remitirá un informe al Tribunal de Apelación sobre la recusación en su contra.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ñeembucú: Estiman pérdidas de G. 15 mil millones en cultivos

Leer más