• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 18:45 (21:45 GMT)

09 de Junio, 2018 | Nacionales

Joven juega con agilidad piqui vóley pese a sus muletas

Uno mismo se pone los límites, dicen, y que te lo diga Denis Valenzuela de 16 años quien, a pesar de su discapacidad física y sus muletas, juega piqui vóley con suma destreza.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Parte de la pierna de Valenzuela está amputada ya que seis años atrás sufrió una fractura luego de que cayera de una escalera. Pese al limitado movimiento, entrenó bastante para dominar el balón en el piqui vóley.

Es oriundo de la comunidad Pa'i Cleva de Limpio y sus vecinos quedaron fascinados con su habilidad para manejar la pelota en la cancha, incluso lo califican como un admirable fenómeno de esta disciplina.

Su predisposición para entretenerse fue captado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, conmoviendo y motivando a los usuarios por su talento, informó Telefuturo.

"Hace un año tres meses que practico. Tuve problemas, pero Dios te da un obstáculo para superar y darte más logros. Ahora acá estoy persiguiendo una pasión que quiero hacer toda la vida", señaló el joven.

Su magnífica historia, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Virus gripal puede permanecer días en objetos o superficies

Leer más