Martes, 27 de Junio de 2017, 12:12 (15:12 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Joven “intoxicada” bebió hasta perder el conocimiento

Una joven intoxicada por consumo excesivo de alcohol en una fiesta, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, fue dada de alta, otro “afectado” continúa siendo asistido.

Hospital de Calle'i. Foto: sanlorenzopy.com.

Dos jóvenes resultaron con intoxicación alcohólica tras una fiesta de Último Primer Día (UPD) organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En un primer momento se manejó que se trataba del tradicional bautismo

Se trata de una mujer y un hombre, ambos, de 19 años, quienes ingresaron al Hospital de Calle'i, en San Lorenzo, con mareos, náuseas, vómitos.

En el caso de la joven, con pérdida de la conciencia.

En el lugar se les practicó a un lavado gástrico y posterior hidratación vía parenteral. Ambos están fuera de peligro y la estudiante ya fue dada de alta, mientras que el joven sigue en observación debido a que resintió los mareos, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

El doctor Juan Lucio Aguilera, director del hospital, indicó que los dos jóvenes comenzaron a a beber al menos cuatro horas antes de su ingreso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

262 familias de Villa Hayes reciben viviendas sociales

Leer más