• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:35 (11:35 GMT)

12 de Agosto, 2019 | Nacionales

Joven ingresó al hospital con cólicos y terminó con paro cardíaco

Una niña de 13 años cayó en coma tras recibir una inyección en el Hospital San Pablo, sigue internada y en estado muy delicado. Familiares denuncian que tras casi tres semanas, la Fiscalía no avanza en la investigación.

Foto: Captura - NPY
 
El caso se dio a conocer el 22 de julio. Violeta, de 13 años, fue llevada al Hospital San Pablo de Asunción debido a un fuerte cólico menstrual. En el lugar le aplicaron los medicamentos dipirona y ondansetrón mediante una inyección que le produjo en segundos un paro cardíaco. La menor fue reanimada durante 20 minutos y tras estabilizarla, fue internada en terapia intensiva en el Hospital de Trauma. 
 
El padrastro de la niña, Lenis Antonio Rivas, denunció que hasta la fecha la Fiscalía no ha iniciado ninguna investigación y tampoco se han acercado a la familia para dar mayores novedades de su denuncia. También lamentó que ni los directivos, ni médicos del Hospital San Pablo se han comunicado con la familia para por lo menos dar explicaciones de qué fue lo que realmente ocurrió.
 
La menor actualmente sigue en terapia intensiva, sólo puede abrir los ojos y no mueve las extremidades, por lo que los médicos creen que presenta graves secuelas neurológicas.
 
 Los detalles abajo:

Etiquetas: hospital san pablo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes abren boquete y vacían comercio

Leer más