• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 16:19 (19:19 GMT)

10 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Joven habría asesinado a su novia adolescente en Ñeembucú

Un sujeto de 21 años habría asesinado de un disparo en la cabeza a su novia de 16 años, el sábado al mediodía en Tacuaras, Ñeembucú. Él fue encontrado con una herida de bala también en la cabeza.

Jesús Hernán Agüero es el supuesto autor del crimen Foto: Facebook

La víctima es Larissa Monserrat Ojeda quien fue ultimada en la compañía Yaguarón, distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú.

El cuerpo fue encontrado en un terreno que corresponde a la familia. Fue una enfermera quien halló el cadáver y dio aviso a la policía jurisdiccional.

Allí mismo fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, la expareja de Ojeda, Jesús Hernán Agüero. Este fue auxiliado y derivado al Hospital de Pilar para su atención.

Será la fiscal Ana Luz Franco quien investigue. Todas las evidencias apuntan que el caso es un hecho de feminicidio. Tras concretarse, el presunto autor intentó acabar con su vida.

Por su parte, el padre de la joven es suboficial de Policía quien presta servicios de guardia al diputado Pedro Alliana, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian caso de negligencia médica en hospital de Loma Pytã

Leer más