• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 16:57 (19:57 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven golpeado sería imputado por resistencia y exposición al peligro

La Fiscalía sortea la posibilidad de imputar al joven que recientemente denunció una golpiza por parte de policías. El hombre en su declaración no mencionó haber recibido algún tipo de maltrato.

Foto: Captura - NoticiasPY
Juan Manuel Gavilán Riveros, de 24 años, denunció ante los medios de comunicación que cinco uniformados de la Comisaría 53ª de la ciudad de San Lorenzo, le propinaron fuertes golpes en el rostro y otras partes del cuerpo tras, supuestamente, forzarlo a descender de su vehículo para identificarse.
 
Sin embargo, el joven se negó a declarar estos hechos ante el fiscal Nestor Cañete, por lo que prima la versión de los oficiales, quienes mencionaron que Gavilán se mostró violento y reacio a identificarse. 
 
El Ministerio Público sostiene que cuentan con los elementos necesarios para imputar al hombre por exposición al peligro y resistencia. Por otra parte, ya que Gavilán no posee antecedentes, podría ser beneficiado con medidas alternativas como la suspensión o algún criterio de oportunidad. 

Etiquetas: fiscalía, golpiza,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incubadoras sin uso inundan pasillos de Materno Infantil de Trinidad

Leer más