Jueves, 25 de Mayo de 2017, 19:58 (22:58 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Joven golpeada pidió retirar denuncia contra su pareja

Sobre César Darío Ortiz pesa una orden de captura por golpear a su pareja, sin embargo la mujer pidió a su madre retirar la denuncia contra el hombre. Ahora, ambos viven juntos, pero están con paradero desconocido.

Un vídeo de circuito cerrado captó el momento en el que un hombre agredía salvajemente a su pareja, de 19 años, en los primeros minutos del pasado lunes.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur es el que entiende en la causa y quien pidió la captura del supuesto agresor, de acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay.

Según los datos reportados por el medio, la mujer llamó a su madre para que retire la denuncia y le mencionó que logró resolver la situación y que ahora está viviendo con su pareja, y quien también sería su victimario.

A pesar de lo mencionado, el hombre ya está imputado el hecho punible contra el Estado civil, el matrimonio y la familia-violencia familiar y tendrá que responder sobre sus actos ante la justicia.

Anteriormente, la joven vivía con su madre en el barrio Remansito, en Ciudad del Este.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Posible caso de meningitis en colegio de Asunción

Leer más