• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:59 (20:59 GMT)

21 de Agosto, 2019 | Nacionales

Joven fue violada, pero Fiscalía liberó a sospechoso

Una mujer de 20 años denunció que fue victima de abuso sexual. No obstante, no quiso involucrar al responsable del hecho por temor y la Fiscalía liberó al sujeto, a pesar de contar con indicios en su contra.

Foto: Captura - NPY
Una joven de 20 años salió de paseo en compañía de unos amigos en San Ignacio, Misiones y terminaron en una garita en las afueras, donde denunció que fue violentada sexualmente.
 
Tras el hecho, la mujer fue llevada al hospital de San Ignacio, donde quedó internada. Aparentemente, el mismo autor del suceso trasladó a la víctima al centro asistencial, bajo amenazas.
 
El mismo día quedó detenido, pero luego fue liberado por la Fiscalía, ya que la mujer no quiso declarar en su contra. El agente César González liberó al sujeto a pesar de contar con indicios de que podría ser el responsable. 
 
No obstante, luego de recibir ayuda, la mujer se ratificó y acusó al hombre.
 
Finalmente, recién este martes, el Ministerio Público imputó al hombre por coacción sexual, incluso el imputado tuvo tiempo de acercarse a hacer una denuncia por difamación y calumnia contra una persona que lo acusó por Facebook, pero actualmente se encuentra prófugo.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: san ignacio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taxistas que se manifestaron contra MUV y Uber están libres

Leer más