• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:55 (21:55 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven fue baleado en la cabeza por delincuentes

Un joven de 29 años fue baleado en la cabeza por delincuentes que iban a bordo de una motocicleta. Autoridades presumen que fue un intento de homicidio, ya que no se robaron nada de la víctima.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
De acuerdo al relato de testigos, la víctima identificada como Nelson María Franco, de 29 años, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en la madrugada de este viernes, en el barrio Vista Alegre de Asunción.
 
Los atacantes, sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Franco, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, siendo auxiliado por vecinos de la zona.
 
Autoridades presumen que se trataría de un intento de homicidio, ya que la víctima tenía en su poder su billetera con G. 1 millón, lo cual no fue llevado por los atacantes. El ataque sería por una disputa entre hinchas, ya que el herido pertenece a la barra del Olimpia.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros balean a un hombre para robarle el celular

Leer más