• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 22:02 (01:02 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Joven festejará sus 15 años con una peña solidaria

María Belén desea festejar sus 15 años de una manera diferente. Dejará de lado la fiesta para ofrecer una peña artística, abierta a todos los que quieran apoyar a un hogar de niñas madres.

Foto: #CapturaNPY

La joven María Belén Cáceres cumplirá 15 años, pero sus deseos de festejarlo con una gran gala son superados por las ganas de servir a los demás ya que la joven pretende usar todos los gastos de su festejo, así como los regalos que iba a recibir, en beneficio a los demás.

La adolescente comentó a su madre que por su cumpleaños quiere una pequeña recepción y pidió a sus allegados que sus obsequios sean prendas de vestir, pañales, colchas y alimentos no perecederos, para un hogar en donde acuden niñas madres, llamado Rosa María, que se encuentra en la ciudad de Asunción.
 
La adolescente ofrecerá una peña abierta en una quinta del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo, a las 15.00, y espera a todas las personas que quieran ir a compartir su alegría, pero por sobre todo, a aquellos que quieran dar un poco de de apoyo a las niñas madres, lleguen hasta el lugar. Para más información pueden comunicarse al (0972) 218811, según reporta Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí

Leer más