Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:46 (04:46 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Joven falleció a causa de un infarto en Pirata Bar

En la madrugada de este domingo un joven de 21 murió dentro de una discoteca en Asunción. La autopsia realizada al cuerpo de la víctima fatal reveló que su deceso fue a causa de un infarto.

 

          Foto: Última Hora

 

El medico forense Ricardo Brítez, informó que el resultado preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de Félix Eduardo Espínola Mereles de 21 años, indica que la causa de la muerte del se debió a un infarto, esto debido a que tenía una afección del corazón.
 
El forense, indicó a Última Hora que el joven tenía una cardiopatía congenita, y agregó que la mayoría de estos casos terminan con una muerte súbita. 
 
El informe total de la autopsia estará recién en un lapso de 20 días informó el galeno. En dicho informe también se dará a conocer si el joven consumió alguna sustancia horas antes del su muerte.
 
 El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la discoteca “Pirata Bar” ubicado en el microcentro de Asunción. Según testigos el hombre se encontraba recostado por una baranda y en un momento dado dio unos pasos hacia atrás, cayó repentinamente y comenzó a convulsionar. 
 
Los guardias del lugar lo auxiliaron hasta que paramédicos llegaron al lugar y confirmaron su deceso. Los propietarios de Pirata Bar se expidieron a través de sus redes sociales tras este hecho y manifestaron su más profundo dolor ante lo acontecido, y lamentaron que a pesar de que se auxilió de manera inmediata al joven no se pudo salvar la vida del mismo. 
 

                    

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan corrida en Lambaré para ayudar a niños humildes

Leer más