• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:25 (09:25 GMT)

09 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven fallece y su hermano quedó herido tras ataque de sicarios

Un ataque de sicarios se registró nuevamente en la ciudad de Hernandarias. Un joven falleció a raíz de varios disparos por parte de desconocidos. Su hermano se encuentra gravemente herido.

Foto: Captura - Telefuturo

Los hermanos Aldert y Denis Villalba se encontraban este jueves en su domicilio, ubicado en el barrio Bella Vista de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Alrededor de las 23.30 se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta con la intención de acabar con la vida de Aldert, quien estaba en la vereda.

Su hermano Denis saió a defenderlo y falleció a causa de 9 impactos de bala, mientras Aldert resultó herido y fue derivado al Hospital Distrital de la ciudad y posteriormente al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

La familia de los afectados desconoce el motivo del ataque. Aseguran que no tienen problemas con ninguna persona. Hasta el momento la Policía maneja pocos datos al respecto. No hay imágenes que ayuden en la investigación, debido a que se trata de una zona con poca iluminación.

Etiquetas: sicarios, hernandarias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le pusieron cepo a su vehículo, pero lo desarmó y se lo llevó

Leer más