• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:15 (22:15 GMT)

12 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven fallece tras violento choque en Caacupé

Un joven de 22 años falleció tras un violento choque en Caacupé. Según testigos, la alta velocidad y la pista mojada fueron factores determinantes para que se produzca el accidente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fatal fue identificada como Luis Enrique Silva Franco, de 22 años, quien en la mañana de este martes viajaba a bordo de una camioneta perteneciente a la empresa para la que trabaja rumbo a Caacupé. Al llegar a la altura del kilómetro 56 de la Ruta 2 impactó de manera frontal contra otro rodado que circulaba en el carril contrario.
 
Según testigos, la alta velocidad y la pista mojada influyeron para que se produzca el violento choque. 
 
El joven quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, falleciendo instantáneamente, mientras que el conductor del otro automóvil involucrado, un hombre de 73 años, quedó con heridas en todo el cuerpo, siendo trasladado hasta un hospital de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, joven, fallecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardiacárceles piden garantías: "No tenemos seguro de vida"

Leer más