Domingo, 25 de Junio de 2017, 02:04 (05:04 GMT)

10 de Junio, 2017 | Nacionales

Joven fallece tras no soportar horas críticas de trasplante de corazón

VIDEO. El adolescente de 16 años que fue beneficiado con un trasplante de corazón el miércoles pasado, lastimosamente falleció en el lapso de las horas críticas. La madre denuncia desinformación de médicos.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El fallecimiento del joven Adolfo Cuenca se dio sin mayores detalles. Él llegó al Hospital de Clínicas en un grave estado de salud.

Tras la operación, se aguardó las 72 horas críticas y en las primeras 24, ya presentó complicaciones. Posteriormente fue reanimado dos veces hasta que falleció.

La mamá, Luz Marina Cuenca, está molesta porque no pudieron emiterle los motivos del fallecimiento de su hijo y hay dudas además de la hora en que se produjo el deceso.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anticonceptivo subdérmico: Método eficaz para evitar embarazo

Leer más