• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 20:10 (23:10 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven fallece tras enfrentamiento en Tacumbú

Un recluso falleció en la madrugada de este viernes en el Hospital del Trauma, luego de un enfrentamiento con arma blanca en el penal de Tacumbú.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fue identificada como Jorge Bogado, de 24 años, quien llegó con una herida de arma blanca en el abdomen, hasta el Hospital del Trauma, en la madrugada de este viernes. 

Aparentemente el joven tuvo un altercado con otro recluso de la Penitenciaria de Tacumbú, donde fue atacado. Los médicos hicieron todos los procedimientos posibles para tratar de salvarle la vida, incluso ingresó al quirofano, pero ya nada se pudo hacer. El hombre falleció horas después del ataque, a raíz de una importante hemorragia. 

Mientras, se aguarda que las autoridades penitenciarias se pronuncien respecto a lo sucedido.

Etiquetas: tacumbú, ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se llevó a su hija mientras su esposa lo denunciaba por violencia

Leer más