• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 19:10 (22:10 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven fallece al chocar por camión de gran porte en Acceso Sur

En la mañana de este viernes se registró un fatal accidente de tránsito sobre Acceso Sur, en la ciudad de Ypané. Una mujer falleció al impactar su vehículo contra un camión de gran porte.

Foto: Última Hora
El fatal accidente de tránsito se produjo en la entrada del barrio Ytororõ en la ciudad de Ypané, departamento Central. La víctima fue identificada como Silvia Ayala Olmedo, de 20 años, quien viajaba sola en su automóvil de la marca Toyota, modelo IST. 
 
La mujer aparentemente no tomó las debidas precauciones al salir de una estación de servicios, por lo que se produjo el choque contra el camión semirremolque que circulaba por el carril contrario, guiado por Víctor Benítez, informó Última Hora
 
La joven fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento en la mañana de este viernes. El conductor del camión arrojó resultado negativo al alcotest, sin embargo, está demorado en la Comisaría a cargo del Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Detienen a dos hombres tras asalto y toma de rehén

Leer más