Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:28 (06:28 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Joven exige justicia tras perder las dos piernas en accidente laboral

Ovidio Duarte es un joven que hace tres años tuvo un accidente de trabajo y perdió sus dos piernas. Por varias chicanerías, el empleador no está aún sancionado, por lo que exige justicia y pide ayuda a la ciudadanía.

Foto: Gentileza de latele

 

Su vida cambió radicalmente después del accidente, y no sólo por reponerse del duro golpe, sino para enfrentar los gastos de sus tratamientos y recuperación, pues su jefe no se hizo cargo de su accidente.

Con la ayuda de un abogado realizó denuncias penales y civiles que quedaron estancados por varias trabas de la otra parte, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Pese a toda la dura situación que pasa, el protagonista de esta historia valora estar vivo y desea con mucho optimismo volver a trabajar en su profesión de herrero y apela a la solidaridad de la ciudadanía para que puedan donarle herramientas con el fin de montar poco a poco su taller.

Por su condición, depende de su madre a quien desea ayudar para que ella tenga una mejor calidad de vida. Este joven de 23 años, facilitó su número para aquellas personas que desean ayudarlo: (0984) 958 - 019.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Requisan 7.600 litros de combustible en Chaco'i

Leer más