Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:10 (17:10 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Joven embarazada denuncia despido injustificado

Una joven embarazada denunció haber sufrido de acoso laboral y que posteriormente la despidieron, debido a que los médicos le indicaron que debía guardar reposo absoluto para no perder al bebé.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer que se encuentra embarazada fue despedida de su trabajo. La misma, denunció a sus antiguos jefes por haber tomado esa medida teniendo en cuenta el estado en que se encuentra, pero sus exempleadores no se presentaron a ninguno de los citatorios.

Según la denuncia realizada por la mujer, desde el primer día de su embarazo ella dio aviso a la empresa  COPEL S.A., donde estaba prestado servicios.  De la misma forma refiere que estuvo en el lugar por muchos meses, aguantando el maltrato de una de sus jefas, que la llevó a padecer de un caso de estrés, que casi hace que pierda el embarazo.
 
A su vez, señaló que los médicos le indicaron reposo absoluto hasta el momento del parto, plazo que la empresa no aceptó y terminaron despidiéndola.
 
La mujer refiere que lo que más le preocupa es que se acerca el tiempo del parto, y ella ya no cuenta con el seguro de Instituto de Previsión Social (IPS), por lo que tendrá que solventar todos los gastos del parto por su cuenta.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gremios docentes inician paro en plena época de exámenes finales

Leer más