• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:04 (06:04 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Joven ebria protagoniza escándalo en Pedro Juan Caballero

Una joven brasileña, en aparente estado de ebriedad, se quedó dormida dentro de su auto estacionado en contramano y protagonizó un bochornoso episodio con la policía de Pedro Juan Caballero.

Foto: #CapturaNPY
Una joven brasileña de 22 años, protagonizó un tremendo escándalo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, tras quedarse dormida en el interior de su vehículo que estaba estacionado en contra mano, en una de la avenidas más transitadas de la ciudad.
 
Se trata Vania Graciel Gómez, de 22 años, quien luego de ser despertada por los agentes policiales, tuvo que ser llevada a la fuerza a la comisaría, ya que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes. Las autoridades encontraron en su poder dosis de cocaína.
 
Por su parte, la mujer manifestó que solo estaba esperando a su novio y que no había consumido bebidas alcohólicas. Aseguró que no podía ser detenida, porque contaba con dinero y con su propio auto.  
 
Por otra parte, existen reportes que indican que la mujer ya fue detenida en otra ocasión, con miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan cubrir más de 100 vacancias en nueva feria de empleo

Leer más