Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:27 (00:27 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Joven disparó a su tío para defender a su abuela

Un joven disparó a su tío luego de que este le haya propinado una golpiza a su madre. El nieto de la víctima, denunciado por los vecinos, se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la tarde de este jueves, en el barrio María Auxiliadora de Puerto Botánico, Asunción, un joven realizó dos disparos contra su tío, luego de que este le haya pegado a su madre, según los vecinos de la familia. 

Los mismos fueron quieren realizaron la denuncia contra Steven Colmán Britez, de 18 años, autor de los disparos contra Alberto Britez, de 26 años.
 
El hecho se habría producido luego de que el tío haya golpeado a su madre, abuela del joven, situación que este no soportó y reaccionó de manera enérgica, propinándole dos disparos en la pierna. Luego del incidente el joven se dio a la fuga.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman sede de la UNA por supuestas irregularidades en elecciones

Leer más