Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:47 (11:47 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Joven desfigura a su pareja embarazada en Ñemby

Una joven de solo 17 años, y embarazada de 5 meses, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja de 18 años. El joven ya se encuentra detenido en una sede policial.

Foto ilustrativa.

 

Carlos Daniel Gómez fue el autor de la brutal golpiza contra su pareja, una menor de edad, que está con 5 meses de embarazo. La joven quedó con el rostro desfigurado luego de recibir diversos golpes aparentemente con distintos elementos, entre ellos inclusive una botella.

El terrible hecho ocurrió entre los barrios Caaguazú y Cañadita de Ñemby, y el hombre fue aprehendido por la Policía Nacional.

Según el relato de vecinos, el agresor sería adicto al crack al igual que la menor. La discusión que derivó en la terrible golpiza habría iniciado por la supuesta negativa de la adolescente a consumir la droga, según informó Teleamanecer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El ente que pasó de la sombra a la luz: Los desafíos de Soledad Núñez

Leer más