Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:24 (20:24 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Joven deprimida y sin esperanzas de vida, recibe riñón de su madre

Una joven de 26 años, quien se sumió a una depresión por el mal renal que padecía, afloró todas sus esperanzas en seguir viviendo luego de que su madre le diera un riñón.

La madre después de donar su riñón a su hija Foto: Clara Acevedo de Noticias Paraguay.

La compatibilidad: 100 por ciento, solo hacía falta que sean sometidas a la operación de trasplante. La intervención, realizada en el Hospital de Clínicas y que duró cinco horas, fue todo un éxito.

La paciente tuvo que abandonar su trabajo al momento que necesitaba un trasplante de riñón para que su salud no siga deteriorándose. Pensando que no conseguiría un donante, su madre se ofreció y solo se dializó por 15 días mientras se realizaban los preparativos.

Por su parte, la heroína de esta historia, madre de seis hijos, trabajo por su familia un día antes de la cirugía para después ponerse a disposición de los médicos.

Salieron ambas del quirófano emocionadas y evolucionan favorablemente, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡A correr por la inclusión!

Leer más