Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:30 (06:30 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Joven denuncia despido por quedar embarazada

VIDEO. Una joven denunció que fue despedida de su empleo luego de comunicar su embarazo. La mujer que se dedica a ser promotora indicó que incluso fue maltratada verbalmente por sus jefes.

Foto: Captura - NoticiasPY

Esta irregularidad fue denunciada ante el Ministerio de Trabajo por una joven que se dedicaba a ser promotora de marcas. Ella comunicó a sus patrones sobre su embarazo, sin embargo le dijeron que ya no podía trabajar porque la figura de una promotora debe ser inalterable. 

La joven de igual manera fue hasta su puesto de trabajo pero los responsables de la firma, al enterarse, fueron junto a ella y la amenazaron. Le advirtieron que si volvía a presentar en el lugar la iban a sacar del sitio con guardias y que incluso darían parte a la Policía. 
 
La denunciante agregó que conoce de casos similares al suyo en otras agencias similares.  
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a empleado infiel por robo de 1.200 kilos de azúcar

Leer más