Sábado, 24 de Junio de 2017, 06:53 (09:53 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Joven denuncia asalto y violación en Ñemby

VIDEO. Una joven de 21 años denunció que el lunes a la madrugada fue asaltada y violentada sexualmente en Ñemby. La mujer se bañó y lavó sus ropas tras el hecho, perdiendo las muestras seminales.

Foto: Ilustración - lacapitalmdp.com

La víctima envió todos los elementos en el laboratorio forense, cuyos resultados estarían listos en cinco días.

La mujer estaba retornando a su hogar a las 02:00, pues trabaja hasta altas horas de la noche.

En una calle del barrio Mbocayaty fue interceptada por un desconocido que a punta de arma blanca le obligó a ingresar a un patio baldío donde se registró la violación, de acuerdo a la denuncia. Luego del hecho, el autor la habría despojado de su aparato celular y G. 450 mil.

La comisario Arsenia Caballero tomó los datos brindados por la joven quien afirmó que el autor vestía un short azul, una remera roja, era alto, delgado y morocho. Incluso, aseguró que el delincuente la grabó mientras la violaba.

No hubo ningún testigo en la zona, y los intervinientes analizarán una cámara de circuito cerrado. El caso quedó a cargo de la fiscal Fabiola Molas.

Caballero indicó que en el caso de ser víctima de abuso sexual, uno se debe quedar en el mismo lugar donde ocurrió el suceso, llamar al 911 para que una patrullera llegue hasta el lugar. Ante esto, se tratará de alzar las evidencias valiosas para dar con los malvivientes.

También explicó que si bien la víctima puede quedar en shock y con daños psicológicos, lo ideal es siempre denunciar el hecho. La fuerzas del orden garantizan confidencialidad en este tipo de casos, informó Telefuturo.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños lustrabotas del Palacio de Justicia sueñan con ser abogados

Leer más