• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 16:56 (19:56 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Joven denuncia ante la Fiscalía brutal agresión tras el clásico

Una joven fue agredida por un grupo de hinchas del club Olimpia en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco. Pese a que había policías en el lugar, reaccionaron tarde. El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una joven hincha del Cerro Porteño fue agredida por un grupo hombres y mujeres,  hinchas del club Olimpia, cuando la mujer, que aparentemente no conocía las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, circuló por la zona en donde se aglomeran los hinchas olimpistas. 
 
La turba le despojó de una prenda de vestir con alegorías al club Cerro Porteño. La joven fue auxiliada por policías una vez que fue parcialmente desvestida por los vándalos, la víctima estaba acompañada de una amiga que es hincha del Olimpia. 
 
La mujer realizó la denuncia ante la Policía y  el caso ya pasó  a manos de la Fiscalía. Una de las agresoras habría sido identificada tras una serie de publicaciones que realizó en redes sociales, donde alardeaba sobre lo que habían hecho e incluso exhibía la prenda de vestir que robaron a la joven. 
 
 El actuar de estas personas con las camisetas de un club de fútbol, demuestran a las claras que acuden a un recinto deportivo con intenciones de delinquir, un claro ejemplo fue de que una vez de que la mujer fue auxiliada por los policías, un hombre le gritó a la joven que tuvo suerte de no haber sido abusada sexualmente. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muertos a dos hermanos en vivienda de Capiatá

Leer más