• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 06:48 (09:48 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven denuncia a policías por brutal golpiza

Un hombre denuncio que agentes de la Comisaría 53 de San Lorenzo lo golpearon brutalmente y de que lo llevaron a la fuerza hasta la comisaría por un hecho que no cometió. El afectado pide que se inicie una investigación.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Juan Gavilán de 24 años denunció que en la madrugada del miércoles, mientras se encontraba en una plaza del barrio San Miguel de San Lorenzo, junto a dos amigas, agentes de la Comisaría 53 le requirieron sus documentos personales y los de su automóvil, el hombre accedió al pedido de los uniformados, sin embargo los mismos lo obligaron a ir hasta la comisaría. 
 
El joven se negó a ir y alegó que no estaba haciendo nada malo, sin embargo los uniformados pidieron refuerzos y lo sacaron de su automóvil el cual estaba estacionado y lo llevaron a la fuerza. Entre cinco agentes  le propinaron  numerosos golpes en la cara y el cuello, dejándole graves heridas. 
 
Tras ser arrestado lo llevaron hasta una sede de la Patrulla Caminera para hacerle el alcotest, que dio positivo y luego en el acta de procedimiento hicieron figurar que su detención se debió a que se resistió al procedimiento policial y por exposición al peligro, sin embargo, el hombre alegó que no estaba conduciendo su vehículo sino más bien se encontraba dentro del rodado estacionado en la plaza que estaba a pocos metros de su casa. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capataz desapareció luego de supuesto asalto en Villa Ygatimí

Leer más