• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 21:07 (00:07 GMT)

17 de Junio, 2018 | Nacionales

¿Joven de Ciudad del Este falleció por un disparo accidental de Lince?

Agentes del Grupo Lince encabezaron un procedimiento que culminó en el fallecimiento de una persona. Estos niegan ser responsables del asesinato, pero confiesan que a uno se le disparó accidentalmente el arma.

Foto: Ilustración - Radio Nacional

 

El hecho ocurrió el viernes a las 11 horas en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Un hombre estaba siendo perseguido por los uniformados por sortear un control. Cuando llegaron a la zona, vieron que varias personas salieron corriendo del lugar, escondiéndose por los pasillos.

Entre quienes huían estaba el fallecido, Alcides González Candia. Los familiares acusan directamente a los Linces como responsables del disparo, informó Última Hora.

Detallaron que las fuerzas públicas ingresaron al barrio en busca de dos personas que huían hacia un río. Su ser querido estaba sentado frente a su casa, y cuando vio la persecución, huyó. Posteriormente, fue baleado.

Desde la unidad policial alegaron que acudieron hasta la zona por escuchar una balacera y cuando llegaron al sitio, hubo más disparos. Los agentes que acudieron al lugar son Jorge Luis Díaz Acuña y Ovidio René López Báez.

Díaz confesó que al abordar su motocicleta, su arma se le cayó y se produjo un disparo. 150 metros más adelante, yacía el cuerpo de González Candia. Investigará el caso, la fiscal Juliana Giménez.

Etiquetas: Lince, Ciudad del Este, joven

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalan cruz en memoria de aviadores bolivianos

Leer más