• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:05 (11:05 GMT)

29 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven de 25 años fallece tras ataque a tiros en Pedro Juan Caballero

Otro ataque fatal se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero. Un joven de 25 años, quien se disponía a ingresar a una clínica odontológica falleció a manos de sicarios.

Foto: Captura - NoticiasPY

De nuevo un hecho de extrema violencia se registró en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Édgar Irala Escobar, de 25 años, fue interceptado por desconocidos frente a una clínica odontológica del barrio San Gerardo. 

Cerca de las 14.00 horas de este jueves, un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo negro de la marca Toyota, interceptó al joven y lo atacó a balazos. Irala falleció al recibir 17 proyectiles, calibre 556 de arma larga y otra de 9 milímetros, a la altura de la cabeza y el cuerpo.

De acuerdo al informe del médico forense, Marcos Prieto, el joven oriundo de Capitán Bado, sufrió una explosión de masa encefálica y un shock hipovolémico.

Hasta el momento no se tienen mayores datos del hecho. Agentes de la Comisaría Segunda de la zona intervinieron en lo sucedido. Mientras, los investigadores aguardan obtener imágenes del circuito cerrado de los alrededores. La fiscal Nadine Portillo se encuentra al frente del caso. 

Se trata del segundo atentado en menos de una semana en la misma zona. En la tarde de este miércoles, Sandro Arreondo Lugo y Leandro Stenhouse, perdieron la vida en un ataque de sicarios en una conocida pista de motocross de Pedro Juan Caballero. Mientras que Fernando Olmedo y Arnaldo Stenhouse, resultaron heridos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a jóvenes acusados de abusar de dos mujeres en Guairá

Leer más