Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:27 (11:27 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Joven de 21 años muere en discoteca de Asunción

Un hombre de 21 años falleció en el interior de una conocida discoteca de Asunción. El joven se desvaneció y convulsionó. Al intentar reanimarlo, no tuvieron éxito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Félix Eduardo Espínola Mereles quien según las informaciones de los testigos, estaba recostado cerca de una baranda de Pirata Bar, se aleja de allí y cae. En ese momento convulsiona y los guardias tratan de socorrerlo hasta la llegada de una ambulancia.

Los custodios añadieron que en ese momento, Espínola estaba en compañía de dos personas, pero a la hora del deceso, huyeron del lugar.

Hasta el momento se presume que la causa del fallecimiento es muerte súbita. Con el estudio forense, se determinará si el joven mezcló alguna bebida alcohólica o si estaba bajo los efectos de algún fármaco.

El caso está en manos de la fiscal de turno Teresa Rojas. Se estima que los datos preliminares de la autopsia se revelarán al mediodía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se registraron cuatro decesos el sábado

Leer más