Viernes, 20 de Octubre de 2017, 13:11 (16:11 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Joven de 19 años da a luz a trillizas en Hospital San Pablo

Una joven de 19 años dio vida a tres pequeñas el lunes en el Hospital San Pablo de Asunción. La humilde familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para paliar los gastos.

Foto: Gentileza

La guerrera de esta historia es Liz Agüero. A pesar de que le diagnosticaran un embarazo de alto riesgo, la cesárea se realizó sin ningún contratiempo ya que en el momento del alumbramiento, no hubo complicaciones.

Las lactantes se encuentran en un excelente estado de salud en terapia intermedia del hospital, alimentándose con leche materna.

Agüero y su pareja viven en Capiatá y debido a la llegada de las niñas, fueron desalojados de la vivienda que alquilaban, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Por esta situación, Liz solicita ayuda a las personas para que pueda solventar el gasto que implica cuidar a tres hijos y por el momento no podrá trabajar. Cualquier aporte como leche, pañal, ropa o carrito ayudará. Su número es (0982) 198 - 381.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE insta a verificar y computar cantidad de energía utilizada

Leer más