• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:32 (02:32 GMT)

16 de Abril, 2019 | Nacionales

Joven de 18 años muere aplastado por cientos de kilos de granos

Un joven de tan solo 18 años falleció aplastado por granos de una fábrica. La pared aparentemente se desplomó y lo que sostenía del otro lado, cayeron sobre la víctima.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Ramón González Insfrán que el mediodía de este martes murió luego de que cayera sobre el cientos de kilos de granos industrializados en Bella Vista, departamento de Itapúa.

Los granos eran aparentemente balanceado animal, de acuerdo a los datos preliminares recolectados por Última Hora.

González era un trabajador oriundo del barrio La Amistad de la ciudad en donde se constató su deceso. Hasta el momento se desconoce con precisión los detalles sobre cómo ocurrió el accidente fatal.

Para ello, una comitiva de policías, bomberos y funcionarios del Ministerio Público averiguan las circunstancias de este trágico hecho. Las investigaciones están a cargo de la fiscal Blanca Saucedo.

Preliminarmente adelantaron que las paredes de un silo se desmoronaron, por lo que el contenido cayó encima de González.

Etiquetas: fábrica, deceso, joven

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más