• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:10 (01:10 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven de 18 años muere ahogado en un tajamar de Filadelfia

Un joven de tan solo 18 años, murió en un complejo recreativo que se encuentra en la ciudad de Filadelfia, departamento de Boquerón. Se encontraba en un tajamar junto a su familia, al momento del deceso.

Foto: Referencia - Archivo de IP

 

Se trata de Alex David Duarte Medina quien falleció por ahogamiento en la mañana del sábado. Él estaba junto a sus seres queridos en el Complejo Recreativo Iparoma, cuando se ingresó a un tajamar.

Este cauce hídrico tiene una profundidad de 7 metros. Duarte al entrar al agua pidió auxilio, sin embargo, los testigos de este suceso vieron que el joven desapareció de la superficie, indica en un reporte Última Hora.

Tras tres horas de intesa búsqueda, agentes policiales y Bomberos Voluntarios lograron hallar el cuerpo del joven. El caso pasa a manos de la fiscal Alejandra Segura.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calor extremo continuará con sensaciones térmicas de 40 ºC

Leer más