• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Joven de 17 años muere a manos de sicarios

Un joven y su padre fueron atacados a balazos por sicarios. El menor terminó con varios impactos de bala y falleció. Aparentemente el blanco de los malvivientes era el padre del adolescente, según reportes policiales.

Foto: Policía Nacional
Un menor de 17 años fue asesinado por sicarios, cuando estaba por ingresar en su vivienda en el barrio cerrado Club Ceffca, en la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. Según los reportes policiales, el verdadero objetivo era el padre del menor.
 
Los malvivientes se habrían escondido tras un montículo de arena que se encontraba a unos metros de la entrada al barrio y comenzaron a disparar contra el vehículo. El hombre identificado como Fabio Costa, realizó varias maniobras para esquivar el tiroteo, pero no lo logró. 
 
El joven acusó varios impactos de bala, mientras que su padre sufrió una herida de refilón. Ambos fueron derivados rápidamente hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá, donde se constató el deceso del menor.
 
Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para intentar dar con los sicarios, que tras disparar contra el vehículo ingresaron al bosque de la reserva de Itaipú, que se encuentra a unos kilómetros del lugar según reporta Radio Monumental 1080 AM.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobiernos envían condolencias por tragedia aérea en Ayolas

Leer más