• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:36 (18:36 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven de 16 años mató a su padrastro tras defender a su madre

Un joven de 16 años apuñaló a su padrastro tras supuestamente defender su madre, quien estaba siendo violentada por el ahora fallecido. La víctima murió minutos después de ser atendido en un hospital.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 del domingo en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. Una mujer y su pareja discutían cuando en un momento dado el hombre empezó, presuntamente a agredirla. 
 
Posteriormente, un joven de 16 años salió en defensa de su madre y propinó al hombre una certera estocada en el pecho. Los vecinos auxiliaron al hombre y lo llevaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde falleció al poco tiempo de ser asistido. 
 
La Policía detuvo al adolescente e incautó el arma utilizado en el ataque.  
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos jóvenes trabajadores murieron en accidentes de motocicletas

Leer más