• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:47 (07:47 GMT)

24 de Febrero, 2019 | Nacionales

Joven de 14 años que conducía motocicleta muere en accidente

Un pequeño que estaba al mando de una motocicleta en la Ruta 6, falleció tras chocar contra otro biciclo en María Auxiliadora, departamento de Itapúa. Otro menor está con lesiones, así como un joven de 21.

Foto: Referencia - eltelegrafo.co

 

Este adolescente, que no tenía casco ni otro elemento de seguridad, cayó al pavimento tras ser impactado por otro biciclo que era conducido por Isaías Galeano de 21 años quien estaba acompañado de un menor de 16 años.

Ocurrió a las 11.30 de este domingo en el kilómetro 46 de la ruta 6, Juan León Mallorquín, de acuerdo al informe de Última Hora.

El menor de 14 años murió en el Hospital de María Auxiliadora. Supuestamente, cruzó la ruta sin prestar los recaudos necesarios por lo que a Galeano no le dio tiempo de frenar para evitar la colisión.

Este último tuvo una fractura en la pierna, así como cortes y heridas en el mentón. Su acompañante tuvo escoriaciones y golpes en las piernas y espalda.

Etiquetas: accidente, menor, motocicleta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a policía en el rostro tras reclamar polución sonora

Leer más