• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:01 (01:01 GMT)

25 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Joven de 14 años fallece tras disparo accidental

El adolescente se encontraba manipulando un rifle de fabricación casera, cuando accidentalmente se autodisparó. El hecho ocurrió en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú.

 

Ilustrativa

 

La víctima fatal identificada como Cesar Daniel Peralta de 14 años, se encontraba manipulando un rifle de fabricación casera perteneciente a su padre, Diosnel Peralta. Según los reportes policiales se encontraban en la granja familiar, cuando el joven tomó sin permiso el rifle de su padre para juntar los terneros.

Diosnel escuchó un disparo y encontró a su hijo ya herido, inmediatamente fue derivado hasta un centro asistencial de la zona. Sin embargo no resistió a causa de un traumatismo de cráneo encefálico producido por el impacto de arma de fuego.

Las autoridades policiales determinaron que se trató de un disparo accidental. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sangrienta pelea entre miembros el PCC y el clan Rotela

Leer más