• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:33 (16:33 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Joven de 14 años dio a luz tras un presunto abuso sexual

Una adolescente de 14 años dio a luz a una niña en el Hospital de Paraguarí el martes pasado. La joven confesó que la beba es producto de una violación a la que fue sometida por un tío con con quien vivía.

 

Foto: Ilustrativa
Según el relato de la joven, la misma vivía desde los 10 años en la casa de su tío, al quedar huérfana de madre. Desde ese entonces era sistemáticamente sometida a abusos sexuales por parte del hombre y producto de eso quedó embarazado.
 
La adolescente dio a luz a una niña en el Hospital de Paraguarí, el martes pasado. La misma está siendo tratada con psicólogos tras el calvario que vivó, mientras que el presunto abusador quedó detenido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: abuso, menor, embarazo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niñera fue detenida tras ser grabada maltratando a un bebé

Leer más