• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:33 (19:33 GMT)

19 de Enero, 2019 | Nacionales

Joven de 14 años dio a luz en un baldío y abandonó a su bebé

Vecinos hallaron a una recién nacida en un matorral en Canindeyú. La madre es una menor de 14 años. Ambas niñas quedaron internadas.

Foto ilustrativa.
Flaviano Acosta Giménez encontró este jueves a una recién nacida en un patio baldío del barrio Universitario de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
 
El hombre llamó a la policía y la bebé fue derivada hasta el Hospital Distrital de Curuguaty. Horas después llegó al nosocomio, una joven de 14 años, con un inusual sangrado, quien resultó ser la madre. Profesionales de blanco atendieron rápidamente a ambas. La criatura nació con 30 semanas de gestación y requiere cuidados de complejidad, informó el portal del extra.
 
De acuerdo a los familiares de la joven madre, ellos no estaban al tanto del embarazo de la niña. Mientras, el Ministerio Público investiga como sucedió el hecho.

Etiquetas: bebe, joven, curuguaty

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitarán telescopio móvil en Costanera para observar eclipse lunar

Leer más