• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:08 (19:08 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Joven de 14 años dio a luz a gemelos tras presunto abuso sexual

Una adolescente de 14 años, quien habría sido abusada por su padrastro, dio a luz a gemelos en Caaguazú. La madre de la niña fue imputada por falta al deber del cuidado y el presunto autor se encuentra prófugo.

 

Foto: Ilustrativa

 

Según detalla el Ministerio Público, la joven de 14 años dio a luz en la ciudad de Caaguazú, a gemelos, presumiblemente producto de una violación.
 
La niña oriunda de San Pedro, habría sido abusada por su padrastro, esto según la denuncia realizada por dos tías de la presunta víctima.
 
Tras esto, la Fiscalía se constituyó en el domicilio indicado para recabar datos, pero una vez en el sitio la madre de la niña se mostró agresiva y desmintió que su hija fue víctima de abuso.
 
La  fiscal del caso, Norma Salinas, confirmó a Monumental 1080 AM,  que la mujer fue imputada por violación del deber del cuidado. Así también, se solicitó una prueba de ADN entre el padrastro y los niños, para confirmar si en realidad existió el abuso. 
 
De momento, el acusado se encuentra con paradero desconocido. 
 
Por otra parte, la fiscal Salinas pidió la intervención de del Juzgado de la Niñez y la Defensoría de la Niñez, pero dichos organismos no dieron asistencia a la niña, según la fiscal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Califican de 'pobre y de poco peso' a argumentos de diputados

Leer más